Earphone Bluetooth Pleglable Radioshack

Encontrar un Headphone bluetooth es bastante complicado mas si se cuenta con presupuesto ajustado, pues el mayor problema que se tiene es el hecho de que hemos avanzado mucho en tecnología pero con matices, en este caso es el talon de alquiles de todos los gadgets tecnológicos.


Si me refiero a la batería, que salvo a escasas excepciones por norma general es decepcionante, se ha hablado de cientos de tecnologías para mitigar esto pero sigue siendo un problema, sin embargo se encuentran algunas excepciones como ahora.


Los entre los Auriculares con baterías se hablan de duraciones entre 4 Horas hasta 6 en el mejor de los casos, esto es bastante decepcionante en los headphones.

Maxell Bluetooth MXH-BT800 (6 horas Max. Reproducción )


BlueBeats 1era Gen. klipxtreme (5.5 Horas reproducción Max.)


Cuando se cambia a los Earphones (que son los Auriculares que van dentro del Canal Auditivo) el rendimiento suele empeorar irónicamente ya que se venden como Auriculares deportivos que dan lo justo para una sesión de ejercicio, máximo 4 horas en algunos casos.

Maxell MXH-BT500 (4 horas Reproducción Aprox.) 


Decepciona un poco hasta que se encuentran los Auriculares Earphones con diana o collar estos suelen dar el mayor rendimiento de batería subiendo hasta las 8 Horas o mas ya que es posible colocar mas baterías o una de mayor capacidad en el collar.





SkullCandy SMOKIN’ BUDS 2 WIRELESS (7.5 Horas reproduccion Aprox.) 

klipxtreme Kontours khs-635 ( 8 horas Reproducción Aprox.) 
Existen Algunas Excepciones, como por ejemplo los Earphones de RadioShack, He Probado cientos de Headphones Bluetooth y tambien Headsets para llamar y estos últimos me han sorprendido de manera muy grata y me sorprende todavía mas que nadie escribiera de ellos.

Foldable BT Earphone radioshack (16 Horas Reproducción Aprox.) 

Si son 16 horas de reproducción, alcanzando jornadas mas largas  si se usa volumen moderado, el sonido no es nada espectacular nada que un equalizador no pueda arreglar.

Cordón retráctil  Aproximadamente de 23 Centímetros. 


Son livianos a pesar de su construcción frágil con un acabado mate por dentro y un acabado brillante por fuera que se raya con facilidad y que es de alguna manera menos notorio en la version color blanco.

Set Earphones, Cable USB (mini USB), Gomas Pequeñas, Medianas y Grandes
 Ficha Técnica:


  • 10 Metros Alcance Dispositivo.
  • 6G CVC Reduccion de ruido asistida por Software.
  •  Bluetooth version 4.1.
  • Aviso de llamada entrante por Vibración.
  • Equalizador (Refuezo de Bajos,Normal, Refuerzos de Agudos)
  • Estereo.
  • Resistencia al Sudor (sin ser aprueba de Agua) 

*Mas datos relacionados con impedancia y sonoridad no fueron encontrados


Al ser fabricados en china y Licenciados por radioshack existe una contraparte china de venta libre quizás mas accesible para venta internacional que son completamente idénticos, el enlace es:


Click en la Imagen para ir y ver Bluetooth Headset (4.1 - 5 Estrellas en Amazon) 

Tiene muchas cosas interesantes como por ejemplo la Doble Pulsación Vol+  Activa Siri  y la
Doble Pulsación Vol- Cambia el Equalizador, cuando se presionan ambos se activa el bluetooth para conectar otro dispositivo (puede mantener una conexión a la vez)