Bien al parecer ASUS de nuevo a modificado la fecha de salida del tan esperado Android Lollipop para la serie Zenfone 4,5 y 6 basados en Intel, para los basados en Qualcomm mejor dicho para el basado en Qualcomm ya ha salido una version de Lolipop para SKU:TW es decir que para Taiwan esta lista.




Los demás tendremos que esperar hasta mediados de Mayo, Curiosamente ASUS nunca pone fecha exacta en la salida de las actualizaciones un medico seria mas exacto prediciendo un parto que Asus  comunicando la salida de actualizaciones.


El calendario de Actualizaciones próximas de ASUS queda de la siguiente manera:




Cabe destacar que  recibirá Lollipop 5.0  esto quiere decir que tal vez exista la posibilidad que sufra el famoso memory leak de Lollipop y herede todos sus problemas, ademas no veremos la interfaz de Material Design para la interfaz pues el Zenfone por defecto lleva la ZenUI y no nos deje ver rastro de la nueva interfaz mas que en las aplicaciones de Google.


Pese a todo esto con entusiasmo y esperanza de que las mejoras sean incluidas sobre todo la duración de la batería y  el uso de ART como maquina de ejecución remplazando a Dalvik optimizando el código para hacerlo mas rápido y generar menos consumo de batería.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarme un comentario se bienvenido a decir lo que pase en tu cabeza siguiendo las reglas;

Reglas:

No obscenidades
No pornografia
No spam
Nada Ilegal