maxell "Glow In The Dark" review

Bien observando el catálogo (bastante variado) de auriculares maxell y quizas el mas colorido tambien hoy les comentare mi experiencia con  los auriculares maxell "Glow In The Dark" (GLO-250).





Como de costumbre se aprecia una excelente construcción y buenos materiales, bastante robustos da la impresión después de usarlos como auriculares principales que no resienten mucho el paso del tiempo en este caso tuve la oportunidad de probar su versión en color azul, la paleta de colores es escasa y solo cuenta con 2 colores el Azul y el Rosa.


La razón del porque las variantes de color fueron escasos la desconozco pero creo que tiene que ver mucho con el material del cordón ya que es un poco diferente.

El contenido del paquete incluye.

  • Auriculares principales.
  • 3 Buds Grande Mediano(ya insertado) y pequeño.
  • Estuche de silicona.

Los datos técnicos del Auricular:


Impedancia  16Ω±15%
Nivel de Presion Sonora 92+/-3dB
Respuesta de Frecuencia  20-20000Hz
Potencia Maxima de Entrada 5mW
Rango de Frecuencia  100-16000Hz


Los auriculares tienden a realzar los sonidos graves opacando en algunos casos los agudos, mantienen unos medios bastante bien,  son excelentes para escuchar música no tanto para otros cometidos como podcasts o transmisiones radiales,  

Se resiente un poco la salida final a máximo volumen en algunos reproductores y salidas de audio en PC de escritorio y requieren para aprovecharlos al máximo un equipo que pueda ecualizar el sonido ya que responden muy bien en casi todas las situaciones.

El aislamiento sonoro es muy bueno, sin embargo tienen el efecto "caja de cartón" por ser la cubierta de los Buds especialmente dura, lo que se traduce en ese sonido característico como si se frotan en 2 pedazos de cartón cuando se tocan con el dedo teniendolos insertados en el oído.




Sobre el cordel tiene un "efecto memoria" que es un poco desagradable esto significa que si presionamos el codel de alguna forma esta persistirá en pliegues y no regresará a su forma, tambien su tacto es poroso algo bastante extraño pero al final no es desagradable al tacto solo es diferente.



El estuche de silicona es quizás lo mejor que me he encontrado, la construcción es muy buena totalmente silicona en una sola pieza, un imán de polvo y partículas pero su tacto es bastante bueno tanto que incluso provoca morder, lo único que resentirá de ellos pronto sera la impresión de maxell que lleva un micro-relieve que incluso con algo de presión dactilar se puede resentir.


Su función es la de llevar dentro los auriculares, es algo extraño pues suelo tener la costumbre de enrollar y usar el mismo cable para mantener su forma para evitar pliegues y sobre todo nudos el estuche no permite hacer eso y hace que tengas que introducirlos como si rellenases algo, por suerte el cordel es plano y no permite hacer nudos aunque mantiene los pliegues que comente mas arriba.



Quizás la particularidad más interesante a parte del color y el estuche es la capacidad de brillar en la obscuridad.

primero pense que seria un leve brillo nada espectacular y realmente me equivoque.


Brillan y mucho, tanto que incluso se puede notar el relieve de la marca en total oscuridad, su brillo decae con los minutos hasta llegar a una constante de una leve luminosidad nada molesta, pero perfectamente perceptible en la obscuridad total, muy útiles para encontrarlos en la noche sin encender las luces.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarme un comentario se bienvenido a decir lo que pase en tu cabeza siguiendo las reglas;

Reglas:

No obscenidades
No pornografia
No spam
Nada Ilegal