Opinión Maxell FlatWire Earphones


Maxell FlatWire

Los Maxell FlatWire Earphones (FL-450) son unos excelentes audífonos, bastante cómodos,  su conexión es TRS 3.5 mm Estéreo y ademas tienen un diseño bastante curioso y llamativo.

Entre sus colores se encuentran el Azul, Negro a cuadros con Blanco y un curioso arco iris que no deja de recordarme a Bob Marley.

Maxell FlatWire
Colores de los FlatWire Earphones 

Sus especificaciones técnicas son -Para los amantes de las tablas con información-


Impedancia  16Ω±15%
Nivel de Presion Sonora 95± 3dB
Respuesta de Frecuencia  20-20000Hz
Potencia Nominal de Entrada 3mW
Potencia Maxima de Entrada 10mW
Balance de Canal ≤3dB


Cuentan con 1,2 Metros de largo total, lo que lo hacen perfectos para equipos desktop que pudiesen tener los puerto de conexión de audio en la parte menos accesible del gabinete, el cable en si es plano con poca tendencia a deformarse, de una calidad aceptable y buen acabado. 

Sin embargo no hay que esperar mucho de ellos realmente entran en el apartado de Auriculares poco costosos, lo que realmente me sorprendió es que tuviesen micrófono y un control de volumen integrado de forma bastante discreta y no solo eso el micrófono en si funciona a la perfección el los Teléfonos Celulares dejando una muy buena impresión de sonido y calidad de llamada, he tenido la oportunidad de probarles en un ASUS Zenfone 5 y un Motorola Moto G 2013 y su resultado ha sido mas que aceptable, ademas el botón del micrófono pausa y reanuda la reproducción multimedia

Maxell FlatWire
Un par de -Buds- Extra nunca viene mal!

Pensé por un instante que la experiencia seria aparatosa pero luego de probarles un par de semanas he quedado completamente satisfecho con ellos, se espera tratarles como desechables pero inclusive en su empaque traen un par de -Buds- por si se cuenta con un canal auditivo un poco mas grande o pequeño del estándar un gesto que de verdad aprecio pues suelo usar el -bud- mas pequeño en casi todas las ocasiones. Su precio ronda los 15-20 Dolares al cambio, como mucho y si los logran ver a por ellos! no se arrepentirán 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarme un comentario se bienvenido a decir lo que pase en tu cabeza siguiendo las reglas;

Reglas:

No obscenidades
No pornografia
No spam
Nada Ilegal