¿Se han encontrado con la version "personalizada" de Facebook de ASUS para sus Zenfones?

Si bien toda la interfaz de ZenUI es buena y trae un par de Apps no tan molestass, la app de facebook que provee es bastante tosca, desconosco del porque esta version personalizada es tan extraña quizas tenga que ver con la sensura en algunos paises (Mi Zenfone venia con Version SKU de China).

Esta aplicacion esta bloqueada con un certificado, este certificado impide usar facebook para hacer loggin en algunas aplicaciones, por ejemplo autentificarse en Waze, Jamendo, etc.


Pero ahora a lo que nos ataña si queremos eliminar el Facebook del Zenfone necesitaremos primero ser ROOT, esto es indispensable pues si no lo somos no podremos quitar la aplicacion porque se enviara a un estado de hibernacion y desactivacion, nosotros no queremos eso lo que queremos es quitar completamente la Apk de Facebook y reinstalarla con la version estandar de la Play Store.

En algunos casos funciona el intentar actualizarle con la version de la Play Store en otros casos es necesario borrar todo rastro de la Apk original.

Despues de ello necesitaremos una aplicacion llamada Link2SD


Enlace : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD

Una vez instalada procederemos a buscar la App de Facebook una vez le encontremos, la desistalaremos, recuerden no tocar nada mas de Link2SD esta aplicacion es para mover aplicaciones a la tarjeta SD con metodos como app2SD (Que viene nativo en el Zenfone) y no es necesario hacer ni montar particion nos limitaremos a usar parte de su set de herramientas para gestionar la aplicacion.



Cuando instalemos la aplicacion estandar de la Play Store veremos que cambio el tamaño y la forma del loggin de acceso.







*Nota el Teclado que uso es Fleksy va basante fluido y es pequeño, menos molesto y bien resposivo 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por dejarme un comentario se bienvenido a decir lo que pase en tu cabeza siguiendo las reglas;

Reglas:

No obscenidades
No pornografia
No spam
Nada Ilegal