¿Como ganar Bitcoins de manera pasiva?

A pesar de que el Bitcoin se esta poco a poco estandarizando y subiendo en popularidad en la red, cada vez es un poco complicado adquirirlos, sea bien por miedo a la inversión o por motivos circunstanciales.




Sin embargo existen maneras por las cuales podríamos hacernos de algunos bits sin mucho problema y así empezar a tener experiencia en este mundo de una manera un poco mas segura, el metodo mas fácil de obtener bitcoins sin esfuerzo hoy en dia es el ingreso por publicidad que nos pueden proporcionar algunas paginas web,  para esto solo necesitamos una pagina web, cualquier tipo de pagina web nos serviría ya que los servicios que se prestan para esto son bastante permisivos siempre y cuando el trafico que recibamos hacia nuestro sitio web sea legitimo (nada de trafico web procedente de intercambios).

Inclusive un blog realizado en Blogger puede sustentar y servir muy bien para este fin, lo que necesitaríamos es realizar un blog de nuestros intereses y aficiones, claro que temas como visitas, viralizacion y nicho del blog quedan totalmente a criterio personal. 

Luego usaremos una red de publicidad para obtener nuestros anuncios, una de ellas quizas la mas extendida es "Anonymous Ads" lleva ya bastante tiempo circulando en la red y con excelente reputación.


 https://a-ads.com
Anonymous Ads (click para seguir a la pagina)

Quizas lo mas interesante es la forma en la cual administra los usuarios ya que son totalmente opcionales, es decir que podríamos crear una cuenta con solamente una dirección de monedero bitcoin sin mas, una de las premisas con las cuales trabaja es la de el anonimato y se refleja en lo totalmente transparente que es la administración de usuarios, una cuenta de bitcoin se asocia a varias campañas y todo el trafico y ganancias que generen se transfieren a la cuenta de bitcoin, tambien es posible crear una cuenta para una administración un poco mas sencilla pero no añade ninguna otra funcionalidad. 


Los métodos de pago son siempre en bitcoin fijados en 0.0001 Ƀ  una cantidad bastante irrisoria perfecta para probar y empezar a obtener algunos bits, ¿en cuanto tiempo se genera esta cantidad? bueno tiene mucho que ver con el costo de las impresiones, la temática del sitio web pero es perfectamente alcanzable de manera diaria, si se lo preguntaban los pagos son de manera diaria, de hecho pueden ocurrir varios pagos en un mismo dia si se tiene el mínimo fijado en la parte de retirar fondos. 

Para comenzar deberemos is a la pagina de https://a-ads.com/ . Luego deberemos ingresar a la opcion de Earn y aqui configuraremos el tipo de banner a mostrar.



Los tamaños varían y tienen una lista muy grande para una referencia podemos usar esta imagen para conocer los tamaños y como se verían en la pagina web. 



Después de seleccionar el tamaño solo resta colocar los parámetros de contenido filtrado, esto es útil si queremos que nuestro contenido concuerde con los anuncios mostrados y mas aun importante si tenemos otras plataformas de publicidad. 


  1. NSFW (No Safe For Work) son anuncios que precisamente no son compatibles con el trabajo, es una analogía sobre que estaría correcto ver en horas laborables con acceso a Internet básicamente restringe anuncios relacionados con pornografía, cosas sugerentes y  demas relacionados que no podrias ver o mostrar a tu jefe.
  2. Gambling: básicamente son anuncios promocionando redes de afiliación, plataformas de inversión donde se gana dinero a alto riesgo de inversión.      
  3. Shady: son anuncios que pasan los filtros de NFSW y Gambling pero han sido reportados por ser fraudulentos o inapropiados.

Después de seleccionar lo que no queremos que se muestre como anuncios en nuestra pagina web pasamos a la sección de pagos y retiros, donde ingresaremos nuestra información para crear un usuario o solamente pago por dirección de monedero bitcoin.  





Seleccionaremos to bitcoin address. y en el primer recuadro de texto pegaremos nuestra dirección de bitcoin en la seccion de withdrawal threshold dejaremos el minimo que es 0.0001 y despues en Create  AD Unit! 

Luego aparecerá una ventana similar a esta.


El primero es el código que pegaremos en nuestro sitio web, el segundo es el código de seguridad y algunos datos extras.

  1. Ad Unit: #numero#: es un identificador de nuestro anuncio
  2. Link: es la direccion web donde veremos las ganancias impresiones y demás del anuncio. 
  3. Password: es la contraseña para cambiar algunos parámetros. 

Una vez guardemos esta información seleccionamos la casilla de verificación, I saved access data. y guardamos el detalle del anuncio, con el link llegaremos a la pagina de estadísticas del anuncio que acabamos de crear, bastante similar a este. 





Una vez que coloquemos el código en nuestro sitio web empezara a generar trafico y el anuncio lo captara y contabilizara, con esto obtendremos ganancias de manera diaria y así podremos empezar a probar los bitcoins.